Radio Taxi en Buenos Aires las 24hs (11) 4585 5544 138*1429 nextel +54 11 6027 9890


  
  
 

Trabajar con Citytax tiene beneficios

Somos una empresa joven con un esquema de trabajo basado en la colaboración, donde el chofer es la columna vertebral de nuestro sistema. No solo buscamos que el chofer se sienta cómodo perteneciendo a Citytax, sino que también trabajamos con empresas de primel nivel, asegurando servicios de alta calidad.

El servicio que te ofrecemos incluye:

Paradas sin cargo

Nuestro servicio incluye las paradas del Casino Puerto Madero, el Hipódromo de Palermo, la Terminal Crucero y Colonia Express, todas sin ningún tipo de cargo extra.

Seguridad Satelital

El control de toda una flota con solo 2 clics. Ofrecemos un servicio web 100% on-line, desarrollado por nuestra empresa, utilizando dispositivos GPS de ultima generación. Nuestros servicios incluyen recorridos históricos de hasta 30 dias de antigüedad, minuto a minuto, velocidades máximas, corte motor en caso de robo, botón de pánico por amenaza. Accediendo desde cualquier computadora, tablet o smartphone, sin necesidad de instalaciones de ningún tipo. Fácil y simple de usar, un servicio a medida de particulares y empresas.

Servicio Técnico

Contamos con un servicio técnico propio, con personal capacitado perteneciente a la empresa, lo que nos permite bonificar services y mantenimiento de los equipos de comunicación. Contactanos para más información.

App Choferes

Si tenés un smartphone con Android (minimo 2.0), podés utilizar nuestro nuevo servicio. Múy fácil de usar, práctico, permite asignación por proximidad. Te llegan a tu celular todos los datos del pasajero, incluso activa GPS guía sobre mapa para llegar al punto de encuentro. Nuestro sistema único en el mercado permite trabajar de formna dual, analógica (radio) y digital (smart). Tecnología, eficiencia y optimización de recorridos, es una herramienta que marca tendencia apuntando al futuro de nuestra actividad. Envianos un mail a info@citytax.com.ar para conocer más sobre nuestros servicios.