Radio Taxi en Buenos Aires las 24hs (11) 4585 5544 138*1429 nextel +54 11 6027 9890

Cityax 2.0:
Innovación y
excelente atención
a tu servicio

Las 24hs, los 365 días del año, somos tu Radio Taxi

Con toda nuestra experiencia, además de los servicios regulares de radio taxi dentro de la Ciudad de Buenos Aires, ofrecemos una variedad de servicios y soluciones a nuestros clientes: Servicios de pool escolar y traslado de menores # Mensajerias puerta a puerta # Servicios de compra # Rutinas pre programadas # Traslados de mascotas sin costo adicional # City tours # Servicio Fumador # Transfers a Ezeiza # Móviles a disposición # Viajes al interior. Tené en cuenta mencionarle al operador el servicio especial cuando realices tu pedido o bien dejarlo constatado en el formulario de Pedidos Web o la App, si hacés tu pedido desde tu computadora o smartphone.

Mucho más que un servicio de Radio Taxi, contás con nosotros para:

Mensajería Puerta a Puerta

Citytax te brinda la posibilidad de trasladar sobres, paquetes, mercaderías y documentos. Todo aquello que pueda ser transportado en un vehículo y que necesitás trasladar de manera segura y efectiva. Al momento de pedir la unidad, informanos que es una mensajería. Nuestros operadores tomarán los datos del origen (dónde se retira la misma y quién la entrega) y del destino (a dónde se lleva la mensajería y quién recibe). En el momento te indicarán el valor del servicio y te consultarán dónde abonan (origen o destino).

Pool Escolar y Traslado de Menores

Con la tranquilidad de utilizar tu Radio Taxi de confianza, podés coordinar un pool escolar o bien solicitar trasladar menores con toda seguridad, en cualquier momento que lo necesites. Cuando solicites tu taxi, aclará que requerís este servicio para que el operador te asigne el móvil más adecuado.

Servicio de Compras

Para nosotros tu comodidad es lo primero, por eso ofrecemos el Servicio de Compras. Cuando hagas tu pedido de radio taxi, decinos qué necesitás comprar. Nuestra flota de vehículos está formada por diversos modelos, lo que nos permite poder enviarte la unidad más adecuada para efectuar el servicio. El chofer hará entrega de lo comprado y te cobrará el valor del mismo más el viaje.

Viajar con tu mascota

Citytax RadioTaxi te ofrece la posibilidad de trasladarte con tu mascota como si fuera un viaje más, con toda libertad, sin tener que pasar por malos momentos ni pagar cargos extra por este servicio. Al pedir tu taxi debés aclararle al operador que te trasladarás con una mascota. Así te asignará uno de los móviles disponibles especialmente para tal fin.

Traslados especiales

Si viajás con equipaje o tenés que trasladar alguna mercadería u objeto de considerable tamaño, podés perfectamente hacerlo con nuestros taxis. Sólo debés indicarle al operador que necesitás espacio para trasladar objetos.

Asimismo, si vos o el pasajero que viaja posee movilidad reducida, viajar con Citytax es la solución. Indicá al operdador sobre tu requerimiento y se te asignará un vehículo con espacio suficiente para el viaje cómodo del pasajero y el traslado de sus ayudas motoras.

Aeropuerto de Ezeiza

Cuando hay que hacer un viaje, ya es suficiente stress hacer las valijas y todos los preparativos. Con Citytax, podés dejar reservado tu traslado programado a Ezeiza con toda la tranquilidad de que a la hora estipulada uno de nuestros móviles estará tocando tu puerta. Indicá al operador tu requerimiento.

Rutinas Preprogramadas & CityTours

Podés contar con un móvil a disposición por el tiempo que necesites, en cualquier momento. Ya sea para realizar una rutina programada o un citytour por la Ciudad de Buenos Aires, contá con nosotros. Cuando solicites tu viaje, contános tu requerimiento y te asignaremos el móvil más adecuado.

Viajar al Interior

Si tenés que realizar un viaje al interior del país, también podés hacerlo en la comodidad de un radio taxi. Solicitá el servicio y contános a dónde debés trasladarte. Organizaremos el viaje con vos, de la manera más práctica y fácil.

flota radio taxi seguridad satelital
Nuestra Flota: Seguridad Satelital

Nuestra flota está formada por más de 900 móviles en constante renovación y cuenta con todas las habilitaciones de los entes que regulan nuestra actividad. Estas unidades están equipadas con un sistema de seguimiento satelital desarrollado por nuestra empresa, que maximiza las medidas de seguridad para nuestros pasajeros, registrando ubicaciones históricas, control de velocidades máximas, control de horarios de llegada, kilómetros recorridos, etc. Leé más.