Radio Taxi en Buenos Aires las 24hs (11) 4585 5544 138*1429 nextel +54 11 6027 9890

Con Citytax
tu empresa trabaja
mejor y a gusto

Citytax para Empresas

Además de los servicios al pasajero que ofrecemos, la empresas cuentan con mayores beneficios y prestaciones a través del uso de Cuenta Corriente. A nuestros servicios convencionales que incluyen chequeras, bouchers y tarjetas plásticas personales, sumamos desarrollos de Pedidos Web y Apps para smartphone que agilizan los pedidos y permiten una mejor gestión de la cuenta para la empresa.

Con el servicio de Citytax, tu empresa cuenta con:

Cuenta Corriente

Nuestro servicio exclusivo para empresas consiste en la posibilidad de uso de vouchers y chequeras junto con tarjetas plásticas personales para abonar un viaje, en vez de usar efectivo. Son muy fáciles de usar tanto para el pasajero como para el chofer, y simplifica su administración al momento liquidar los viajes realizados. Contactanos para contratar tu cuenta corriente.

Fácil Gestión

La gestión de tu cuenta corriente, es cada vez más sencilla. A nuestros servicios convencionales de chequeras, bouchers y tarjetas plásticas, sumamos desarrollos de software que agilizan los pedidos y permiten que un administrador designado pueda habilitar o deshabilitar a empleados/usuarios para hacer uso de la cuenta de la empresa.

Pedidos Web

Sumamos CITYTAX 2.0 a los canales de comunicación convencionales. Accediendo desde cualquier computadora, tablet o smartphone podés pedir un taxi de forma rápida y práctica. Una herramienta útil para las empresas que permite controlar de forma online el uso de taxis por parte de empleados de la empresa, incluso habilitar o bloquear usuarios. Envianos un mail a info@citytax.com.ar para más información.

App Smart

Desarrollamos una aplicación para smartphones exclusiva para nuestras Cuentas Corrientes: nunca más ocupado. Ahora pedir un taxi es aún más fácil. Nuestra app es totalmente gratuita. Un taxi a un par de clics. Descargá la app.

flota radio taxi seguridad satelital
Nuestra Flota: Seguridad Satelital

Nuestra flota está formada por más de 900 móviles en constante renovación y cuenta con todas las habilitaciones de los entes que regulan nuestra actividad. Estas unidades están equipadas con un sistema de seguimiento satelital desarrollado por nuestra empresa, que maximiza las medidas de seguridad para nuestros pasajeros, registrando ubicaciones históricas, control de velocidades máximas, control de horarios de llegada, kilómetros recorridos, etc. Leé más.