Citytax / Newtaxi:
La tecnología de hoy
el servicio de siempre
 

App Choferes

Somos la única empresa del rubro que desarrollo su propia app, podríamos haber adquirido cualquiera de las herramientas disponibles en el mercado, pero nos gustan los desafíos y no queríamos adaptarnos a una herramienta, queríamos que la herramienta se adapte a nosotros. El resultado, una app ágil, practica y fácil de usar.

Si queres trabajar con nosotros u obtener mas información, escribimos a info@citytax.com.ar o completa el formulario de contacto y obtene beneficios y descuentos.

Ágil

Funciones simplificadas, porque no te la queremos complicar, una interfaz amigable para acceder a los viajes pendientes, histórico de viajes realizados, estado de cuenta de chofer, etc.

Practica

Ofrecimientos de viajes por ubicación. Nuestro sistema va generando radios en base a la ubicación del pasajero, estos radios se van agrandando cada 1 min. mientras busca móviles libres. Si estas dentro de este radio se enciende la pantalla de tu celular y te ofrece el servicio.

Fácil de Usar

Tan simple como presionar “Tomar” para obtener los datos del viaje, incluso presionando “Mapa” accedes a la función de navegación GPS que te guía a las coordenadas del pasajero.