Radio Taxi en Buenos Aires las 24hs (11) 4585 5544 138*1429 nextel +54 11 6027 9890

Citytax2.0:
La tecnología de hoy
el servicio de siempre
 

Citytax2.0 App Taxi

¡Nunca más ocupado! Pedí un taxi de forma rápida y práctica, con un seguimiento de pedido y asignación de móvil en tiempo real, sin operadores. Rápido, seguro y fácil.

CITYTAX2.0 es un APP para solicitar taxis en la ciudad de Buenos Aires. Tu manera inteligente de viajar.
Descargá la APP, registrate y en solo 2 pasos podrás solicitar un taxi desde cualquier lado a cualquier hora. Nuestra app guarda confidencialidad y no comparte tus datos personales con los choferes. Una aplicación inteligente y a tu medida, diseñada por Radio Taxi CityTax, una empresa con más de 20 años de experiencia en el rubro de transporte de pasajeros.

Por cuestiones legales el uso se remite exclusivamente al ambito de Capital Federal. Si tenés cta. cte. con la empresa, comunicate con nosotros para asociar la app a tu cuenta. Para mayor información, envianos un mail a info@citytax.com.ar.

Aplicación pedir taxi buenos aires
App taxis buenos aires google play android

CÓMO USAR LA APP CITYTAX2.0

• Una vez descargada la APP, te registrás y te llegará a tu mail una clave para validar el uso (el mail puede llegar a “spam” o correo no deseado, verificalo).
• La APP obtiene tu ubicación mediante la red GSM o WIFI, por lo cual no es necesario activar GPS. Podés solo tener activado el servicio de ubicación de Google (mínimo consumo de batería). Para activar el servicio en caso de tenerlo bloqueado, debés buscaro en la configuracion de tu teléfono.
• Podés incluso desplazar tu puntero en el mapa si tu teléfono no obtiene tu ubicación precisa. Y una vez confirmada tu posición solo pulsá “PEDIR”.
• Establece piso/departamento y tu altura exacta. Pulsando “OTRAS OPCIONES” podrás pedir servicios específicos.
• En pocos minutos se te confirmará el móvil asignado a tu viaje y el tiempo de espera para cubrir tu necesidad.

App taxis buenos aires google play android